Blog

Actualización de aplicación 14/06/2018

Poner en marcha una aplicación del calibre de CamionApp no es tarea fácil.
Ayer 14/06/2018 lanzamos una nueva revisión con mejoras importantes.
Si no la has actualizado vete a tu Store y hazlo para sacarla el máximo rendimiento.
Somos conscientes de que se han producido algunos errores puntuales en este primer semestre de vida de nuestra aplicación que han dificultado un funcionamiento correcto de nuestra aplicación pero con esta nueva revisión, que no será la última, esperamos que estés satisfecho con ella.

LEER MÁS

Autónomo? Tienes una nueva obligación con la Seguridad Social.

El Gobierno a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha dictado Orden ESS/214/2018 por la que se obliga a los autónomos a darse de alta electrónicamente en el Sistema RED. A través de esta plataforma electrónica  se producirán los intercambios, entre tú (o tu representante) y la Seguridad Social, de datos o documentos, […]

LEER MÁS

Ayudas al abandono de la actividad 2018

El Secretario  de Estado de Transporte ha dictado Resolución en la Orden FOM1644/2012 el 1 de Marzo de 2018 convocando ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad. Legislación. Orden FOM1644/2012 Orden FOM 3218/2009, Bases reguladoras de la concesión de ayudas, modificada por Orden FOM 2835/2012, sobre que la edad será la que […]

LEER MÁS

Restricciones España y RIMP 2018

Por razones de seguridad vial, movilidad y de fluidez de la circulación…….. el Ministerio del Interior ha dictado Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de Tráfico, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2018.

LEER MÁS

Cártel de Camiones, estás a tiempo de reclamar.

Ya sabemos que es una noticia con recorrido por los distintos medios de comunicación pero la posteamos para tu conocimiento por si no estuvieses informado y porque todavía estás, o quizás un colega de profesión, en plazo de reclamación. También lo hacemos porque en un principio no se incluía a Scania y ahora sí lo está.

LEER MÁS

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Cerrar

Show Buttons
Hide Buttons